lunes, julio 31, 2006

Luisi

´De camino al cielo a la Luisi se le olvidó pagar la última letra de la escalera que compró. El vendedor enojado y con la consabida malafollá jiennense, despojó en el penultimo peldaño de la cima a la pobre Luisi.

Y calló durante miles y miles de metros, atravesando nubes y claros. "No hay mal que por bien no venga", dijo ella, "al menos por unos instantes, estaré volando". Su sonrisa no se acababa nunca pensó el de arriba, asi que al caer, no murió, rota por el golpe si no que se vió envuelta en una burbuja que la protegió de casi el total del golpe.

Y digo casi porque la burbuja explotó, dejando un último impacto para el cuerpecito de la Luisi. El de arriba que no quería que sucediera lo peor, la hizo líquida por unos momentos, rompiendose en varios pedazos que cayeron al claro de bosque.
Nunca más fue la misma: los pedacitos formaron pequeñas Luisis con vida propia y caracteres diferentes. Todas ellas regaron el campo durante toda la eternidad; a veces mucho y con muchas flores y otras con menos. Pero siempre con la alegría que había hecho que el de arriba la dejara vivir como eterna gota feliz de agua.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

Gracias a Blogger