viernes, agosto 11, 2006
Blows against the...

Mientras Calma se ponía nerviosa, los demás miembros del consejo enmudecieron ante la actitud perversa de Muerte; zarandear a Susto no fue buena idea y más sabiendo que este no soporta las bromas.
Blanco como la cal, Susto se puso en pie y con un alarde de valor muy poco propio de él, golpeó a muerte en su osamenta. Calma reaccionó sujetando el cuerpo inerte de Muerte
justo antes de que éste cayera al suelo.
Y Sabiduría paró esta contienda convenciendo a Grito para que usara su poder. Nadie oyó nunca un estruendo de tal magnitud. Después de eso, todos miraron a Sabiduría enmudecidos, espectantes.
Todos sabeis que el mundo ha terminado; el planeta Tierra ha dicho que no quiere seguir trabajando para "ya sabeis quien" y que prefiere implosionar a seguir viviendo maltratado. Todos nosotros dependemos de Tierra ya que a su vez los humanos dependen de ella y de nosotros.
En este complicado círculo todos somos indispensables los unos de los otros, y al parecer Pena no convenció a Tierra de que siguiera ahí. Han sido muchos años de lucha, trabajo y desde luego siempre me acordaré del día en que nació Sufrimiento, ese día todos lloramos y no fue desde luego por el influjo de Pena ni de su hermana Tristeza.
Hemos llegado hasta aquí y como Sabiduría plena que soy he de deciros que este es el autentico final; la extinción de estos seres nos hará vagar por el universo sin un motivo claro para existir. Y eso, no creo que le gusté a "ya sabéis quien".
Pero aun hay una esperanza...