miércoles, octubre 04, 2006

Todo saldrá bien


Últimamente todo se viene abajo, todo está reciclado, nuevo o seminuevo; y los viejos clásicos de ayer y hoy, solo son vagas reposiciones a deshoras y muy forzados.

Qué hacer si se vuelven a ir los momentos que teníamos ya amarrados, qué hacer si aquella canción ya no es y es otra la que suena en el ritmo diario de calle; que hacer un domingo por la mañana si no sabes hacer otra cosa que trabajar, hablar y ser.

Qué hacer en un curso nuevo tras un año repleto de éxito a base de trabajo duro y escasos resultados, solo diez y puestos al tuntún. Empezar de nuevo, yo no creo en el corte inglés.

Ni tengo fé, remiendos, remilgos, conciencia y casi consciencia. Me falta algo y no se qué es, me quejo sin tener setenta y ocho años y el pelo cano y se me olvidan las cosas como a mis parientes mas cercanos. Escucho Fito aún disgustandome el número uno y los restantes treinta y nueve principales.

Me burlo de mi ex empresa y camino abrazado a la tristeza, sí Fito, te parafraseo, que para eso dices ser uno más de nosotros; aunque no creo escuchar nunca mis palabras en boca de alguien que no me mienta.


Todo saldrá bien, saldremos adelante, como buenos ateos, todos de la mano, eso si, sin mirar al prójimo, no vaya a ser alguien no próximo, desconocido incluso en nuestro interior. O peor, que al mirar tu mano, no haya nadie, y solo esté yo enfrente, con cara de malo, entrecejo marchito y labios apretados, para recoger los frutos de la venganza que nunca existió.

Termino el disco, que ya está muy estropeado.

Comments:
Esta mañana he leido tu entrada. No puedes imaginar cuanto las echaba de menos. Ultimamente te dedicas a colgar videos, tu voz, tus fotos. Y no me quejo. Te aseguro que a estas horas, que ya son deshoras, el programa de jazz me revive. Pero necesitaba algo más. Tus pensamientos plasmados. Me ha gustado tanto, que en vez de colgarte el comentario esta mañana, he esperado a leerla ahora con más tanquilidad. Ya sabes que releo todo con detenimiento intentando averiguar lo que dices sin decirlo. Pero esta entrada es pura. No hay más. Me encanta. Un beso
 
Aqui estamos, seguimos en pie, aunque algo, en la naturaleza se empeñe en hacernos vivir de rodillas.

La felicidad de aquel que sigue sin ver la tristeza en los demas...;)
 
Publicar un comentario



<< Home

Gracias a Blogger