domingo, octubre 22, 2006

Vamos por partes


Cómo explicaros, queridas lectoras y lectores, que desde hace una semana vivo en una fiesta contínua. El dieciocho de octubre no tuve más remedio y acabé bajando a la feria, victima de la solidaridad familiar. Un australiano y una catalana, (no, no es un chiste) me acompañaron hasta el recinto de los decibelios mortales (cúanto eché de menos esos taponacos) y allí hicimos lo que se suele hacer en este tipo de lugares, tampoco vamos a dar más detalles.

Maicol y Ana, los del chiste.


Lo del australiano es porque vino mi primico de allí, el Maicol, que dice ser el último samurai ya que su sangre es celta; reventaeras de cabeza a parte, también vino mi prima Ana junto a su padre, mi tío Pedro, alias el Padrino (De Godfader). Es ese tipo de encuentros que siempre es enriquecedor.

No terminé de dejar a mis primos en Jaén, cuando me tuve que ir a Granada a un curso FOFO. Y qué es eso, pues un curso de Formador de formadores. Genial por cierto, allí he conocido a gente de toda esta nación de naciones (uis que repelús al decirlo) desde miña terra galega hasta de Motilla de Palancar, Cuenca.

Sería tedioso y aburrido para vosotros leer las numerosas y típicas anécdotas que se han sucedido en estos días, pero tengo que decir que para mi han sido enriquecedoras.

No me olvido del Futbolinkin Team en su sede de Graná que me acogió estupendamente en los amplios salones de la sede cerquita de una calle poco conocida como es Recogidas. Gracias mil, amigos.

Futbolinkin Team posando junto a una guiri y un murciano de adopción. No, tampoco es un chiste.

Y tampoco "me se" va a olvidar la pareja Dauro del mes, que me dió de desayunar, comer y sobre todo su amistad incondicional en aquellos momentos de duda y crispación. Un besico para Elune y Beowulf.

Y nada más, que mañana intentaré recuperar el ritmo que aún no he adquirido y ponerme en serio con las clases. Salud y todo lo demás. Seguimos en pie y a la escucha, cambio y cierro.

Comments:
Querido amigo, para la próxima edición de la feria jienense debiéramos pensarnos lo del puesto de tapones. Quizá así conseguiríamos incorporar mentes privilegiadas como la nuestra al festín común.

Que tenga usté un buen aterrizaje en el aeropuerto de los olivares.
 
Me encanta la foto de la semana. Bien sé yo de donde es. Lo del desayuno y la comida no se agradece, hombre. Se agradece tu presencia por Granada, aunque haya sido algo crispada, como tu dices, en sus primeros momentos. Cuídate y descansa. Besos
 
PD: Uhm la conocida calle a la que llamas Protegidas, ¿no será la calle Recogidas? Es que la susodicha calle no me suena. Claro, que puede que exista, pero muy famosa no es, eh?
Deja vú en besos.
 
Jodo! es verdad! ahora mimmo lo cambio, gracias wapa, que haría yo sin ti! ;)

Saludos en forma de gnocci de queso!
 
Publicar un comentario



<< Home

Gracias a Blogger