sábado, noviembre 18, 2006

Al otro lado del espejo (no hay más que tu reflejo, imbécil)

Es cuestión de desencantarse un segundo con la vida; yo hago eso para escribir, durante ese instante me abstraigo y pienso lo que realmente mi corazon me dicta y mi vida se torna infierno por minutos, me quema y por ello, escribo rápido, con faltas de ortografía y descaro.



Miro curioso la imagen que me devuelve el espejo y me recuerdo las palabras que un día joven sentencié: "el egoísmo humano viene de buscar en el espejo la propia imagen y no observar nunca la belleza del propio espejo".


Cúantos de vosotros habéis mirado al espejo sin fijar la vista en vuestra imagen; puedo contaros con los dedos de la mano y llamar raudo al loquero más cercanoa vuestros lugares de residencia. Y me pienso loco, egoísta, sonriente delicado, usuario de fonemas mudos, cabizbajo de enteros y decimales, colores planos entre estridentes mojados.


Niguno mirasteis al espejo, cobardes descerebrados, alquimistas sin manual de intrucciones para hacer funcionar vuestras manos; ninguno os atrevisteis a utilizar la arrogancia para mostrarla postrada ante la imagen inconclusa, negativa, la antimateria real, el no del si último.


Renegados invertidos, casilleros en la estantería de un dios ácimo, canciones entre sordos de ojos cerrados; tened paciencia, honor y cadencia, sed capaces de llegar al mundo, comunicad vuestra llegada y recibid a los demás después de vosotros con honores. Porque lo que después venga será más de lo mismo, después vuestros cuerpos permanecerán detrás del espejo, donde amigos, no hay absolutamente nada.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

Gracias a Blogger