miércoles, noviembre 15, 2006

Escuchando al "Muchachito" que llevo dentro

ets el meu angel del sud, que em regala paraules boniques cada dia abans d'anar a dormir,
i això em fa somiar
i pensar que encara existeixen princeps blaus,
que es fan estimar
un petó dolç per tu
al coll
dels que et posen la pell de gallina
i paralitzen el temps



Escribo a la tierra, al vent y a todo aquello que me enamora día a día. Escribo con ganas de tañir guitarra ajena y descubrir una vez más, a que saben los Martinis entre terciopelo rojo. Y en la plaza del Macba prestar atención al semáforo que en el interior de una cabina habita, resguardarme en las ramblas y pasar tan desapercibido como un diable dentro de una caja diminuta. Y volveré a visitar a mi familia, la de siempre, la Sagrada y la de ayer.


Sonrisas rápidas como los habitantes del metro, oscuras como sus entrañas, dulces como el helado del barrio gótico. Luminosas como las luces de los puestos de navidad del paseo de Gracia, sorprendentes como los agujeros de bala de cierta plaza que sirve de hotel a indigentes y jipis.


Volveremos a vernos las caras luz del norte, volveremos para terminar lo que siempre hemos empezado y nunca quisimos que acabara. Y volveremos amentirnos diciendo que no hay tiempo, que somos jovenes aun para acabar aquí; y regresaré pensando en la próxima promesa que te haré, seguramente la de volver a verte.

Comments:
Si pudiera abrir tu página...y escuchar de tu boca lo que leo podría cerrar los ojos y seguir soñando...pero a tu lado.

Un petó mi poeta del sur
 
Publicar un comentario



<< Home

Gracias a Blogger